viernes, 15 de noviembre de 2013

Un buen comienzo

Es hora de emprender una nueva aventura, de dedicar tiempo a lo que más me gusta y me apasiona, la cocina. Desde luego que si me pusiera a contar las veces que me he planteado dejar lo que hago por dedicarme a la cocina, tardaría siglos en terminar. Pero... hay que pensar en que no sólo por qué te guste algo, debes convertirlo en tu profesión, es  un paso muy arriesgado. Un trabajo exige disponibilidad, exige disciplina, constancia y sacrificio. En el momento en el que tu vida e ingresos dependen de tu trabajo, se acaba la diversión, y con ello llegan las presiones y, lo que solía ser un hobbie se convierte en el centro de tu vida y preocupaciones. Yo, no quiero que sea así, necesito la cocina para despejarme, evadirme, pensar solo en hacer algo que me gusta, pero.. como no, el gusanillo de mostrarle a alguien lo que hago está ahí. He aquí mi objetivo para este blog, mostrar las recetas que más me gustan, desde las que mi madre me ha enseñado, a las que encuentro en cualquier rincón de internet mientras veo con auténtica devoción los blogs de otras muchas personas que ya han emprendido esta aventura.
Espero que disfruteis tanto como yo de las recetas y demás cosillas que iré colgando por aquí, aunque dudo que sea más de lo que yo lo estoy haciendo en estos momentos.
Una vez más, muchas gracias por leerme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario